Dj para bodas

Dj para boda

¿Que te ofrecemos?

Música durante todas las partes de tu boda que necesites, ceremonia, cocktail, el comedor y la fiesta.

Cocktail

Dj para bodas

 

Soprende a tus invitados con una música suave de cocktail tipo Lounge, Soulful, Deep, Chillout, romántica, con versiones diferentes, creando un clima elegante.

Durante la entrada de los novios, me gusta personalizarla a lo que los novios elijan y me pidan.

Comida/Cena

Dj para bodas

Durante la comida/cena continúo con una agradable música de fondo, suave, que no molesta pero le da un toque diferente a toda la velada.

Fiesta

dj boda

Dj para bodas

Y finalmente llegamos al baile. Tras el tradicional baile de apertura de los novios, comienza la fiesta. Un Dj de bodas es determinante para el exito de la fiesta.

Pongo todos los estilos que hacen vibrar la pista,  voy subiendo el ritmo hasta que todos los invitados acaban en la pista de baile.

Por supuesto me adapto a los gustos de los novios por si algún estilo no desean escuchar, o quisieran alguna petición especial.

 Todo un fiestón!

Los pequeños detalles hacen que el día sea espectacular:

– Equipo de sonido (reproductores  Pionner que es la marca nº1 del mercado profesional DJ, Altavoces Alto Profesional, para que la parte de sonido sea excelente) e iluminación(Las luces multicolores hace que la fiesta sea como si estuvieras en una gran discoteca o club. Tiene un gran poder para hacer que el publico se divierta)

Dos monitores LCD de 50 «, proyector con pantalla 112 «  pulgadas:

Puedes poner fotos o algún video que tu quieras que sean emotivas para ti, o imágenes que animarán la fiesta. También se puede ver video en tiempo real de la fiesta en los monitores, eso es muy divertido.

Máquinas de humo:

Resalta mucho más los efectos de la iluminación dando a las luces un efecto de grandeza. No es tóxico, se disipa fácilmente y encima huele bien, casi obligatorio con las luces.

Globos de colores , globos gigantes , confetis, serpentinas  :

Estos añadidos dan un efecto a la fiesta de fiestooooonnnn, creando un ambiente de disfrute, las personas juegan con los globos a son de la música muy recomendable.

10500 w según evento necesario:

Desplazamiento a 50 km de Zaragoza gratuito. Resto a convenir.

¡Me gusta! ¿Qué tengo que hacer?

primero


2º- Diseñar el evento
Hablamos para comentar los detalles del evento para hacer un presupuesto de lo que hayáis elegido. Si finalmente os convence dejáis la fecha reservada y un depósito  por seriedad de agenda.
La cantidad restante se abonará antes de comenzar el evento.
3º- Preferencias musicales
A partir de este momento, me podéis ir enviando vuestras propuestas o canciones que deseéis que se escuchen en un instante determinado, por mail o whatsapp, lo que más cómodo os resulte.
4º- Otros requisitos para el dj
Durante todo el evento solo necesito que me facilitéis agua.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 1 Promedio: 5)