Dj Juan Mar

Dj Profesional, con reconocimiento Técnico Oficial de Pioneer DJ

La pasión por la música desde siempre le ha llevado a esta profesión, siempre influido por los estilos que desprenden alegría y hacen bailar.

En 2015 da el salto y se dedica profesionalmente a la música recorriendo las zonas de Aragón y algunos puntos Nacionales, dando servicio para todo tipo de eventos, bodas, comuniones, bautizos, fiestas privadas, eventos de empresa, apoyo musical a restaurantes etc. las opiniones de sus clientes le avalan.

Durante este tiempo diversos prestigiosos locales de Zaragoza han contado con sus servicios: Oasis Teatro Club, Picadilly Music&Drins, ElDieciseis, Sunrise, Karma, discoteca La Bambola (Antigua Snacth) Las Armas Sala de conciertos etc…, también ha participado en festivales como Catatruck y en espacios de eventos como ElCachirulo, Hotel NH Collection Gran Hotel, Balneario de Panticosa, Hotel Real Golf & Spa Badaguás Jaca, Palacio de los duques de Villahermosa, Palacio de Larrinaga etc… Restaurantes varios como Plaza Goya , Restaurante Las Palomas y un largo etc…

En todos han destacado la energía y la pasión que imprime a sus sesiones.

En el 2018 fue el Dj encargado de animar el cóctel y la fiesta de la 23 edición de los Premios Forqué de cine y también ha estado presente en la terraza de Candanchú.

Su visión y experiencia, unidas a su amplia cultura musical y la manera de entender la pista, hace que se adapte a distintos tipos de salas y de eventos, imprimiendo siempre un sello personal que le caracteriza.

Actualmente sus estilos son adaptables al tipo de evento, música comercial actual, pop español e internacional de ayer y hoy, Reggaetón, Trap, música urbana, Electrolatino, grandes hits y también música electrónica, Deep House, Tech House y Techno.

Ha colaborado en actuaciones con músicos como Maese Sax, diversos cantantes y animadores Integrando a su actuación un Vocal Live en directo, con Alicia Chill, una vocalista con una gran voz.

Hoy en día pincha para distintas Discomoviles, es Dj invitado habitualmente en distintas salas de Zaragoza y es Dj habitual en bodas, fiestas y eventos.

Esta pasión por la música le hace en 2017 continuar su formación y convertirse en productor, creando ya sus propias producciones musicales y arreglos a temas que dan una diferenciación en sus sesiones y shows.

 

Llámanos y hablamos.

www.facebook.com/juanmardj

juanMar dj bodas y eventos certificado

discomovil-zaragoza-aragon-teruel-huescaScreenshot_20170410-194431

20151002_214351Copia de Copia de Copia de Copia de Copia de IN SESSION