Juan Mar

Juan Mar

 

Dj Profesional, con reconocimiento Técnico Oficial de Pioneer DJ

 

La pasión por la música desde siempre le ha llevado a esta profesión, siempre influido por los estilos que desprenden alegría y hacen bailar.

 

En 2015 da el salto y se dedica profesionalmente. Tiene su propia discomóvil, con la que esta recorriendo las zonas de Aragón y algunos puntos Nacionales, dando servicio para todo tipo de eventos, bodas, comuniones, bautizos, fiestas privadas, eventos de empresa, apoyo musical a restaurantes prestigios como,Abadia Torreguallar, Aura Restaurante, Balneario Panticosa, Cachirulo etc… las opiniones de sus clientes le avalan.

 

Durante este tiempo diversos prestigiosos locales de Zaragoza han contado con sus servicios: Oasis Teatro Club, Karma II, Picadilly Music&Drins, ElDieciseis, Sunrise, Plaza Goya, Las Armas Sala de conciertos, también ha participado en festivales como Catatruck. En todos han destacado la energía y la pasión que imprime a sus sesiones.

 

Su visión y experiencia, unidas a su amplia cultura musical y la manera de entender la pista,  hace que se adapte a distintos tipos de salas y de eventos, imprimiendo siempre un sello personal que le caracteriza.

 

Actualmente sus estilos están entre Deep House, Tech House y Techno, y como no la música electrónica comercial mas actual,  pop español e internacional de ayer y hoy, música comercial del momento, Reggaetón y grandes hits.

 

Ha colaborado en actuaciones con músicos como Maese Sax, en Oasis Club Teatro.También en este club presentó su nuevo show,  del cual es promotor, integrando a su actuación un Vocal Live en directo, con Alicia Chill, una vocalista con una gran voz.

 

Hoy en día a parte de su propia Discomóvil, es Dj invitado habitualmente en distintas salas de Zaragoza y es Dj habitual en las  fiestas  Event(Music & Djs Center).

 

Esta pasión por la música le hace en 2017 continuar su  formación y convertirse en productor, creando ya sus propias producciones musicales y arreglos a temas que dan una diferenciación en sus sesiones y shows.

Llámanos y hablamos.

 

juanMar dj bodas y eventos certificado

discomovil-zaragoza-aragon-teruel-huescaScreenshot_20170410-194431

20151002_215351  20151002_214351